Detective Privado en Chiclana, Conil, y costa oeste

Detective Privado Cádiz | DETTEC

Detective Privado
Chiclana, Conil, y costa oeste

Telf. 956 000 000
Móvil 677 644 362

DETTEC es una agencia de Detectives Privados en Cádiz, investigamos para darle información y poder solucionar problemas legales y personales, destacando el ámbito empresarial, trabajamos con la máxima rapidez y discreción.

Investigamos para nuestros clientes dando servicio a un amplio abanico de servicios tales como infidelidades, competencia desleal, fugas de información, bajas fingidas, el no cumplimiento de las normativas, …

Dettec le facilita la información y pruebas necesarias que le ayudarán a tomar decisiones en el ámbito particular, familiar o empresarial.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, por lo que le elaboraremos un presupuesto ajustado acorde a sus necesidades para que sepa en todo momento el coste exacto de la investigación.

Al finalizar nuestras averiguaciones, aportamos un informe detallado con los resultados obtenidos, el cual le permitirá actuar de una manera inteligente y eficaz ante un proceso judicial, convirtiéndonos en una herramienta fundamental en la defensa de sus intereses.

Detective Privado en San Fernando y Cádiz

Detectives Privados en Chiclana, Conil, y costa oeste

Es muy importante recalcar que somos detectives profesionales de Cádiz,  con esto queremos indicarle dos cosas, la primera es una cuestión de precio, somos más baratos que detectives de otras provincias pues los cargos por desplazamiento serán mucho menores y la más importante conocemos la zonas, los barrios, los bares, …  de Chiclana, Conil, y costa oeste.

En cada zona tenemos detectives privados especializado, para esta zona tenemos detective privado en Chiclana, Conil, y costa oeste. Queremos recalcar la importancia nosotros si sabemos de Chiclana, Conil, y costa oeste.

Ofrecemos Servicios Específicos para...

Detective Privado San Fernando y Cádiz

Sector Financiero
Investigación patrimonial, investigación de solvencias, localización de deudores.
Sector Comercial
Control de red de ventas comercial, control de calidad, mistery shooper, nuevos franquiciados, hoteles, ferias, etc.
Ámbito Privado
Infidelidades, localización de personas, herencias, custodia de menores, etc…
Área Laboral
Competencia desleal, bajas fingidas, absentismo y rendimiento.
Aseguradoras
Investigación de siniestros, robos de vehículos, hogar, investigación de lesionados en accidentes de tráfico.
Mutuas de Accidentes
Verificación de lesionados, bajas fingidas, bajas de larga duración.

Detectives Privados de Confianza

¿Por qué debes confiar en DETTEC para su investigación como detectives privados?

Experiencia en Investigación Privada

La agencia de detectives privados DETTEC tiene más de 10 años de experiencia en el sector, conocemos como actuar ante sus necesidades, ya sean particularidades o empresas. Nos adaptamos a cada situación con las que trabajamos dando siempre el mejor servicio.

Somos Detectives profesionales

En el sector de la investigación privada hay que tener mucho cuidado existe mucho intrusismo de personas que se hacen pasar por detective. todos nuestros agentes son profesionales certificados, sólo un detective privado profesional, ajustará su actuación al Código Deontológico de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), lo que redundará en su tranquilidad.

DETTEC es una agencia de detectives privados en Cádiz legalmente habilitada por el Ministerio del Interior con licencia nº 4100, tendrás toda la tranquilidad y seguridad que se encuentra ante los profesionales que necesitas.

Nos Adaptamos a sus necesidades

Realizamos servicios de investigación privada personalizado para cada necesidad y cliente, ya sea que necesitas una investigación en el ámbito familiar, en el ámbito empresarial, corporativo, criminalístico, etc.

Siempre podrás contar con los servicios de nuestro despacho en Cádiz.

¿Cuanto cuesta un detective privado?

El precio varía en función de las necesidades, la problemática, etc. Damos precios ajustado, por ello, te animamos a que contactes con nosotros.

Zonas de Trabajo

En DETTEC somos especialistas en localización de persona y de bienes, deudas, morosos, realizamos seguimientos, infidelidades, bajas, búsquedas, detección de fraudes.. etc.

Somos de Cádiz

Aunque realizamos servicios en cualquier lugar, especialmente para toda Andalucía, Sevilla, Huelva, Málaga, Córdoba, …, nuestras principales zona de trabajo debido a que disponemos de detectives que viven y trabajan en dichos lugares son …

  • Cádiz y San Fernando
  • El Puerto de Santa María, Sanlucar de Barrameda y Rota
  • Jerez, Arcos de la Frontera y Sierra
  • Chiclana, Conil, y costa oeste
DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100
Síguenos en Twitter  

Formulario de Contacto

DETTEC agencia detective privado

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad