Blog detective privado en Cádiz

Detective privado calle cadiz

Blog detective privado en Cádiz

Bienvenido a nuestro blog de Dettec detectives privados en Cádiz, le invita a conocer normativa, todo tipo de técnicas de investigación, seguimiento y análisis. Aquí encontrará artículos acerca de cómo detectar delitos financieros, cómo utilizar las nuevas tecnologías para mejorar la vigilancia de su negocio, los derechos de los que deciden contratar un detective para juicios o las nuevas leyes y normativas de seguridad privada en España.

Ratificación del Detective en el juicio

Ratificación Detective Privado

  La ratificación del detective privado en sala es tan importante como el informe de investigación en sí. Nuestra experiencia en los juzgados de la provincia de Cádiz así lo demuestran y es esencial dominar sus técnicas para superar el contrainterrogatorio de un buen abogado. En el juicio, el abogado de nuestro cliente nos interrogará en la ratificación del informe conforme a su defensa. Tras esta ratificación será el abogado de la parte contraria quien intentará desacreditarnos. Los abogados emplean técnicas de litigación para invalidar la realidad demostrada por el detective en virtud a la defensa de sus clientes.  

Sigue ...

Contratar a un detective en Cádiz

Detectives privados, cuidado publicidad engañosa en Cádiz. ¿Realmente está usted contratando a detectives privados de Cádiz? Publicidad engañosa. Si usted necesita contratar a un detective en Cádiz, en Internet se encontrará con numerosos anuncios. Curiosamente en estos anuncios, donde se ofrecen servicios de investigación, no figura la dirección del despacho o agencia. En estos anuncios o webs, vienen reflejados datos y fotografías de la ciudad, lo que lleva al posible cliente a un esperado equívoco. A través de técnicas de SEO y creando sucursales falsas o confusas, juegan con la prestación de servicios en la provincia de Cádiz con la

Sigue ...

Vacaciones de los niños con mi ex.

actividades de riesgo

Vacaciones de los niños con mi ex.  Las vacaciones de los hijos de padres separados pueden ser un problema cuando uno de los progenitores actúa individualmente sin reparar en el perjuicio que puede ocasionar a los menores. En verano, padres angustiados acuden a nuestra agencia de detectives cuando conocen, siempre a través de sus hijos, que estos realizan actividades que pueden poner en peligro su integridad. Durante las vacaciones es usual que los padres apunten a sus hijos a campamentos o actividades que les ayuden a compatibilizar tiempo libre y laboral. Elegir estas actividades es algo que decide el progenitor

Sigue ...
DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100
Síguenos en Twitter  

Formulario de Contacto

DETTEC agencia detective privado

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad