Detectives Privados y las redes sociales

Detectives Privados y las redes sociales.

Los contenidos difundidos en las redes sociales son cada vez más utilizados en los informes de los detectives privados en Cádiz.

En este artículo vamos a analizar cuales son los casos más usuales

Retirada de las pensiones alimenticias o compensatorias:

Estas medidas se podrán llegar a suprimir si se diesen los siguientes casos: tanto si hay pruebas de que la parte afectada está reinsertada en el mercado laboral, con su propio sueldo, como si la persona afectada ha contraído nuevamente matrimonio o bien vive maritalmente con otra personal.

En estos casos, las redes sociales juegan un papel importante y determinante, ya que se toman como pruebas lícitas todas aquellas publicaciones, ya sean escritos o fotografías que el ex cónyuge pueda aportar para demostrar que su anterior pareja ha adquirido un nivel económico estable.

Las redes como vía de filiación:

Un progenitor pude demostrar el desinterés del otro progenitor a la hora de conocer o pasar tiempo con su hijo/a. Así también puede demostrar que el progenitor ha querido establecer relación y que es su descendiente el que ha puesto obstáculos para su comunicación.

Las redes como prueba ante juicio de arrendamiento:

El caso de que pueda presentar pruebas físicas impresas de las redes del arrendador en las que demuestren los hechos.

Las redes como vía de reclamación de cantidad:

Se contempla como prueba válida una reclamación de cantidad que haya tenido como vía de comunicación cualquier red social, siempre y cuando la compra/venta de un producto o servicio se haya formalizado, concretado, precisado y aceptado por ambas partes.

AGENCIA DETTEC

https://twitter.com/?lang=es

https://detectiveprivadocadiz.es/wp-admin/post.php?post=618&action=edit

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100

Síguenos en Twitter  

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DETTEC le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Tiene alguna duda, nosotros le llamamos, deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad