Demostrar convivencia con una nueva pareja en el domicilio familiar

Demostrar convivencia con una nueva pareja en el domicilio familiar

“Casos de convivencias en domicilio familiar”, así denominamos en el argot de los detectives privados los continuos encargos para demostrar relaciones estables de divorciados en la casa del anterior matrimonio.

Este tipo de caso siempre han sido solicitado en las agencias de detectives, pero a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo de 20 de noviembre de 2018 (641/2018) vivimos una gran demanda que nos ha hecho especializarnos en la materia.

Este tipo de informes requieren conocimientos en derecho de familia y técnicas de investigación diferentes al seguimiento, con cámaras fijas solo autorizadas en su uso a los detectives privados habilitados por el Ministerio del Interior.

No todo vale, el objetivo de nuestra agencia de detectives es un informe ganador que ofrezca al cliente una ventajosa modificación de las medidas establecidas en la sentencia de divorcio.

Se ha de reunir pruebas que demuestren esa convivencia, pernoctaciones con hora de llegada y salida, actividades cotidianas domésticas, trayectos al lugar de trabajo, etc.

Es fundamental demostrar que la pareja reside de manera estable, tal y como establece la sentencia. Por lo tanto, la investigación debe realizarse en diferentes tiempos para atestiguar esa continuidad en la convivencia.

Según las características del caso, las condiciones de la vivienda y la localidad, nuestros detectives privados establecen un método de investigación concreto.

Por ejemplo, tiene diferente abordaje una convivencia en un chalet en Chiclana que, en un bloque de pisos en Cádiz, los diferentes horarios e incluso la ocultación de este hecho a los mismos vecinos y amigos siendo los dos conocedores del fraude.

El perfil más usual de cliente es del ex marido que deja la vivienda familiar cuando se firma el acta de divorcio y cede la casa a la mujer para que resida allí con sus hijos.

El ex marido es normal que viva de alquiler o tenga que vivir en casa de sus padres y además hacer frente a la pensión de los hijos, de la ex mujer y en ocasiones, al pago de las dos viviendas, de la que vive y la que ahora utiliza su familia.

Son informes de investigación muy minuciosos, pero a su vez muy satisfactorios para el detective que ofrece una prueba valiosa que cambia la vida del cliente.

 

AGENCIA DETTEC

https://detectiveprivadocadiz.es/

https://twitter.com/AgenciaDettec

http://www.poderjudicial.es/search/openDocument/0edd7e1af6ae0205

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100
Síguenos en Twitter  

Formulario de Contacto

DETTEC agencia detective privado

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad