Trabaja en B para no pasar pensión.

“Mi ex trabaja en B, oculta sus ingresos y no pasa la pensión de alimentos”.

 

Este tipo de investigación es de las más habituales que se solicitan en el ámbito familiar en los despachos de los detectives privados.

A este hecho se suma la realidad económica en la provincia de Cádiz donde el trabajo en B y el fraude laboral es una situación normalizada.

 

¿Qué puedo hacer?

Además de reclamar dichas cantidades no abonadas mediante procedimiento de ejecución, el argumento de no disponer de actividad laboral puede ser fácilmente desmontado mediante un informe de investigación.

El detective privado es una pieza clave a la hora de corroborar si una persona realiza una actividad laboral o no, y si trabaja en B.

Mediante su seguimiento y vigilancia, el detective obtendrá las pruebas para confirmar si efectivamente ejerce una actividad laboral remunerada, bien acudiendo a un centro de trabajo o lo más usual realizando pequeños trabajos a demanda.

Seguidamente se elabora el informe de investigación donde se detalla todo lo observado acompañado de documentación gráfica (fotografía y vídeo), así como de cualquier otra prueba adicional obtenida.

El informe del detective privado será determinante a la hora de fijar la pensión alimenticia

 

¿A quién acudir?

Abogados y Detectives Privados en Cádiz

Los abogados especializados en Derecho matrimonial le asesorarán legalmente en toda la materia referente a pensión de alimentos y que, coordinados con los detectives privados, prepararán la prueba necesaria para acreditar en juicio que estos hechos se están produciendo.

Si la parte contraria argumenta que no puede proceder al pago de la pensión alimenticia puede ser desmontando dicho argumento mediante esta prueba.

La única opción  para ir a juicio y ganar, es anular su aparente insolvencia presentando pruebas (documentales o testificales) proporcionadas por detectives privados que demuestren que trabaja más de lo que dice (y por lo tanto obtiene rendimientos por este motivo superiores a los declarados) y/o que lleva un nivel de vida superior al que declara.

 

AGENCIA DETTEC

https://www.mundojuridico.info/consecuencias-no-pagar-totalidad-pension-alimentos/

https://detectiveprivadocadiz.es/revision-de-la-pension-compensatoria-retroactividad/

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100
Síguenos en Twitter  

Formulario de Contacto

DETTEC agencia detective privado

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad