Prestación del servicio de Detectives Privados para el Colegio de Abogados de Cádiz

LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EL COLEGIO DE ABOGADOS DE CÁDIZ

Ofrecemos  nuestros servicios para abogados basándonos en dos puntos clave:

– Coordinación con el equipo legal centrándonos en la consecución de los objetivos marcados por el equipo legal aportando nuestra experiencia

– El interés de nuestro cliente. Nuestro objetivo será la búsqueda de pruebas o evidencias objetivas que contribuyan a aumentar las posibilidades de éxito de nuestros clientes en sus aspiraciones legales. Desde un punto de vista racional y neutro, respetando escrupulosamente la ley en nuestra metodología, nos centramos en la obtención de evidencias que el equipo legal pueda aportar ante los tribunales.

Este servicio se ajusta a la actividad de seguridad privada prevista en el apartado h) del artículo 5 de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada: “la investigación privada en relación a personas, hechos o delitos sólo perseguibles a instancia de parte”

Los servicios a prestar son:

Seguimiento completo

Investigación y seguimiento. Este seguimiento debe durar los días suficientes para que se puedan constatar y demostrar los hechos. El seguimiento completo estará diseñado y dirigido a evidenciar de forma muy clara los hechos.

Asistencia a juicio.

Asistencia del detective, en caso de juicio ante los Tribunales, como testigo, defendiendo el informe elaborado por parte del mismo, acompañado de las pruebas gráficas y documentales registradas.

Informe y comunicación de resultados.

Se presentarán los resultados obtenidos del servicio incluyendo el relato cronológico, con detalle de horas y lugares, que describa los hechos constatados que justifiquen el resultado obtenido y sus conclusiones, acompañado en material fotográfico en color y/o vídeo gráfico, en formato CD/DVD, como soporte al informe documental.

 

“ La contratación de una agencia de Detectives Privados le puede proporcionar las pruebas o evidencias que inclinen la balanza a a favor de su cliente “.

 

AGENCIA DETTEC

https://detectiveprivadoensevilla.es/

https://detectiveprivadocadiz.es

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100

Síguenos en Twitter  

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DETTEC le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Tiene alguna duda, nosotros le llamamos, deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad