Convenio de colaboración con «Medel Detectives» Sevilla.

 

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “MEDEL DETECTIVES”

Con motivo del convenio de colaboración entre agencias de detectives andaluzas, el próximo mes de febrero visitará nuestras instalaciones en Cádiz, D. Juan Carlos Molina Medel, gerente de Medel Detectives.

En dicha visita, conocerá de primera mano, la metodología en investigación implantada por nuestra empresa a través de un sistema de cámaras ocultas autónomas. Esta metodología es exclusiva de nuestra agencia en la provincia de Cádiz.

Medel Detectives es una de las empresas de investigación privada más antiguas y prestigiosas de Sevilla, llevando desde 1.989 proporcionando servicios como detectives privados.

Durante el encuentro previo a la firma, se intercambiaron impresiones con el directivo que hacía mención a algunas de las áreas en las que más demanda tienen los servicios de la agencia de detectives, destacando los informes para empresas y abogados como los más frecuentes.

Este acuerdo se enmarca en la línea de trabajo del equipo profesional de Dettec, Detectives Privados en Cádiz, que con la firma de este acuerdo de colaboración refuerza su imagen y presencia en Sevilla, ampliando su red de cobertura en Andalucía.

Por último, nos hacemos propia la descripción de nuestra profesión de este acreditado detective con más de treinta años en el sector: “Los ojos que ven lo que la verdad esconde”.

 

DETTEC

https://twitter.com/Agenciadettec

https://detectiveprivadocadiz.es/

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100

Síguenos en Twitter  

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DETTEC le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Tiene alguna duda, nosotros le llamamos, deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad