Fraudes en arrendamiento urbanos en la provincia de Cádiz.

detectives privados

Fraudes en arrendamiento urbanos en la provincia de Cádiz.

El arrendamiento de inmuebles no se libra de la picaresca en nuestra provincia. Existe un aumento en la demanda no solo en casos de renta antigua sino en la nueva modalidad de alquiler de pisos turísticos.

Crece el número de afectados que buscan profesionales especializados en el derecho inmobiliario en el intento de recuperar su vivienda o local.

Las localidades más afectadas por este orden son Jerez de la Frontera, Cádiz y Chiclana. Ante este problema nuestra agencia ha ampliado un detective privado en Jerez de la Frontera y zona sierra, así como un detective privado en Chiclana en la zona turística de playa.

Nuestra agencia de detectives privados incorpora esta modalidad de informes para que nuestros clientes tengan una base sólida para demostrar el fraude. En colaboración con sus abogados logramos la extinción de estos contratos e iniciar una demanda de desahucio.

Los fraudes más usuales son la duplicidad de vivienda en los casos de renta antigua, los subarriendos no permitidos por contrato, dedicación del inmueble a otros fines, daños o reformas no autorizadas, actividades perjudiciales, peligrosas o ilícitas, etc.

Un fraude en auge lo encontramos en el alquiler de pisos turísticos. En ocasiones no solo es uso ilegal de la vivienda para alojar a turistas sin pagar permisos ni tributos sino graves perjuicios a los vecinos del inmueble que se sienten indefensos en sus propias casas.

Los detectives privados demostramos y obtenemos pruebas de estas irregularidades.

Recabamos información sobre la identidad de los verdaderos ocupantes de los inmuebles, así como de su actividad, control de entradas y salidas, localizaciones de lugares de residencias reales así como todas las pruebas necesarias para realizar un informe ganador a nuestros clientes en la defensa de sus derechos ante los tribunales.

DETTEC

https://detectiveprivadocadiz.es/

https://twitter.com/AgenciaDettec

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100
Síguenos en Twitter  

Formulario de Contacto

DETTEC agencia detective privado

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad