Mitos sobre Detectives Privados

Mitos sobre los detectives privados

Sobre los detectives privados existen numerosos mitos. No me sorprendo cuando en reuniones de amigos de barra en Cádiz, al conocer mi profesión me preguntan por los siguientes tópicos:

Horarios interminables en carretera y alojarse en moteles cochambrosos: La gran mayoría de nuestros casos los realizamos en Cádiz, San Fernando, Jerez, El Puerto, etc y muchos menos en los pueblos de la sierra.

Disfraces y camuflaje: Lo que intenta un detective privado es vestir lo más normal posible para pasar desapercibido.

Corrupción y soborno: Los detectives dependemos de la policía y del Ministerio del Interior, policías y detectives corruptos solo suelen aparecer en guiones de cine

Sexo y amantes: Tu vecina con tres niños es detective privado, te aseguro que está deseando llegar a casa después de un día rutinario!!!!

Noches  en la barra de un bar: Para realizar esta profesión es necesario llevar una vida ordenada ya que requiere máxima atención y una buena forma física.

Policías que trabajan como detectives privados: Los detectives somos los únicos profesionales habilitados por el Ministerio del Interior para realizar investigaciones privadas

Infidelidades: Siempre hay alguna llamada, pero nuestros principales clientes son empresas, abogados y mutuas aseguradoras.

Enemistades con algún policía o compañero: Los detectives privados solemos colaborar en nuestros casos y nos encontramos muy apoyados por el cuerpo de policía ante cualquier problema o solicitud.

En definitiva, los hoteles sucios, el alcohol, infidelidades….son falsas creencias relacionadas con nuestra profesión que despiertan mucha curiosidad y a las que contestamos divertidos.

En la profesión de Detectives Privados la realidad no supera a la ficción y en la provincia de Cádiz lo que si ostentamos a nuestro pesar es ser una de las provincias con los mayores indices de fraudes por baja laborales e incapacidades

AGENCIA DETTEC

 

https://twitter.com/AgenciaDettec

https://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/espana/siete-mentiras-sobre-los-detectives-que-nos-tragamos-a-pies-juntillas_u169b8robxlzrk2glprxc3/

https://www.youtube.com/watch?v=vDGMyDsxy-o

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100

Síguenos en Twitter  

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DETTEC le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Tiene alguna duda, nosotros le llamamos, deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad