Infidelidades de Pareja

infidelidad investigador privado

Infidelidades de Pareja

Las infidelidades de pareja suelen ser causa para la contratación de un investigador privado.

En la mayoría de los casos de infidelidad, cuando una persona recurre a nuestros servicios, ya tiene bastantes indicios del engaño, pero necesita la prueba gráfica que lo confirme, para afrontarlo frente a su pareja, que, generalmente, lo niega.

Por éste motivo los casos de infidelidad se resuelven en un porcentaje muy elevado.

Investigación de infidelidades de pareja

Una vez el detective privado conoce el caso, tras escuchar y realizar las preguntas adecuadas al cliente, planifica y concreta los medios humanos y técnicos necesarios para la investigación, y según la planificación, calcula el presupuesto.

Los detectives tratamos con la máxima discreción, sensibilidad y seriedad toda la información personal y familiar del cliente, cumpliendo siempre con la normativa vigente de protección de datos.

Habitualmente, las infidelidades de pareja se investigan realizando un seguimiento sobre el investigado, porque así se obtienen las pruebas gráficas, vídeo y fotografías, que acreditan la infidelidad.

Aunque es suficiente contratar un servicio básico de seguimiento, se realiza una investigación efectiva, con un gran control del investigado, dando soporte con pruebas gráficas y discreción de movimientos. Ajustamos al máximo nuestras tarifas en los seguimientos.

Tras una investigación seria la duda desaparece y puede usted continuar con su vida de la manera más conveniente. Podrá tomar sus decisiones en función de una información real, más allá de lo que le digan otras personas o de a lo que usted le de vueltas en su cabeza.

Aproximadamente el 60% de las investigaciones de posibles infidelidades acaban demostrando que el cliente hacía bien en sospechar, aunque, a priori, es imposible saber cuando las sospechas son ciertas o cuando hemos malinterpretado las señales.

Cuando finaliza la investigación, Dettec entrega a su cliente el informe que detalla las averiguaciones del seguimiento en orden cronológico e incluye todas las imágenes captadas que acreditan las infidelidad.

AGENCIA DETTEC

 

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100
Síguenos en Twitter  

Formulario de Contacto

DETTEC agencia detective privado

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad