Contratar a un detective en Cádiz

Detectives privados, cuidado publicidad engañosa en Cádiz.

¿Realmente está usted contratando a detectives privados de Cádiz? Publicidad engañosa.

Si usted necesita contratar a un detective en Cádiz, en Internet se encontrará con numerosos anuncios. Curiosamente en estos anuncios, donde se ofrecen servicios de investigación, no figura la dirección del despacho o agencia.

En estos anuncios o webs, vienen reflejados datos y fotografías de la ciudad, lo que lleva al posible cliente a un esperado equívoco.

A través de técnicas de SEO y creando sucursales falsas o confusas, juegan con la prestación de servicios en la provincia de Cádiz con la imagen de estar ubicados cerca de usted.

Un detective privado puede ejercer su profesión en todo el territorio español y cualquier ciudadano puede contratar al profesional que considere más apropiado.

Un abogado, empresario o particular cuando necesita de nuestros servicios busca un profesional especializado en la provincia de Cádiz por razones obvias.

Cuando nos llega un caso, de antemano conocemos la zona y tenemos redes que nos hacen llegar a datos tan próximos de los investigados como conocidos, empresas, actividades y prácticamente todo.

Tenemos oídos en todas las localidades y un exhaustivo conocimiento en lo relativo a la planificación de la investigación.

Contratando a un detective privado en Cádiz, usted se ahorrará el desplazamiento y quizás lo más importante, saber con seguridad que la persona que se va a encargar de realizar la investigación es la que usted contrata y no un intermediario.

Entonces¿ por que se publicitan en Cádiz si realmente se encuentran en Sevilla o Madrid?

El afán recaudatoria ha convertido en Internet en un escaparate, pero no a cualquier precio, existe una Ley y un Reglamento que se debe acatar además de una Legislación y una ética y deontología profesional, que a la vista de determinados anuncios y publicidad en internes, algunos profesionales se lo saltan tranquilamente.

Estas ilegalidades se encuentran sancionadas por la Ley de Seguridad Privada 5/2014 de 4 de abril y el Reglamento de Seguridad Privada, Real Decreto 2364/94 de 9 de diciembre.

 

DETTEC. DETECTIVES PRIVADOS CÁDIZ

Ley de Seguridad Privada 5/2014

https://detectiveprivadocadiz.es/

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100
Síguenos en Twitter  

Formulario de Contacto

DETTEC agencia detective privado

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad