Procesos judiciales Covid 19

detectives privados ante el Covid 19

DETECTIVES PRIVADOS Y PROCESOS JUDICIALES COVID 19

Ante las numerosas preguntas de nuestros clientes respecto al estado de sus demandas y procesos judiciales en la situación de alarma por el Covid 19, nuestra Agencia de Detectives Privados en Cádiz Dettec, informamos sobre el aviso del colegio de Abogados de Cadiz al que tenemos acceso.

Actualmente, están suspendidas las actuaciones procesales no preferentes y plazos ordinarios hasta el fin del estado de alarma decretado por el gobierno

El Consejo General del Poder Judicial ha acordado la suspensión generalizada de los señalamientos y debido a la avalancha de escritos no urgentes recibidos en los primeros días de estado de alarma, la prohibición de presentar nuevos escritos de trámite, por no haber funcionarios para proveerlos, justificando que permitir la presentación masiva de escritos no catalogados como urgentes durante este periodo contravendría el espíritu de la declaración de estado de alarma en lo que concierne a la suspensión de términos y plazos procesales.

Actualmente los juzgados están dando prioridad y celebrando solo asuntos urgentes.

Se ha suprimido toda la atención personal al público tanto en los juzgados como en el Colegio de Abogados de Cádiz, solicitando se abstengan de realizar escritos o soluciones gestiones que no sean de carácter urgente.

Los abogados están trabajando telemáticamente y atienden consultas con normalidad.

En cualquier caso, es una situación excepcional y puede existir una alteración en el funcionamiento de la comunicación profesional.

En la Agencia de Detectives Privados Cádiz, seguimos trabajando realizando informes de búsquedas de información e investigaciones online, reputacionales y mapas de peligrosidad.

Y sobre todo, debemos tener en cuenta que esta situación es temporal y en breve se volverá al funcionamiento normal de profesionales y administraciones.

La mejor opción para prevenir la expansión del #covid19 y #frenarlacurva es quedarse en casa #yomequedoencasa

Información actualizada en  https://twitter.com/Agenciadettec

 

AGENCIA DETTEC.

https://detectiveprivadocadiz.es/

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100
Síguenos en Twitter  

Formulario de Contacto

DETTEC agencia detective privado

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad