Detectives Privados en Cádiz

DETECTIVES PRIVADOS EN CÁDIZ

¿Cuántos Detectives Privados hay en la provincia de Cádiz?

No debemos dar el número por motivos de confidencialidad y seguridad para los propios profesionales pero en las agencias de detectives en Cádiz no alcanzan la decena. A nivel de estadística, se calcula que en España pueden existir alrededor de unos 1000, pero es un número inexacto.

Esto se debe principalmente a que a pesar de ser Cádiz una de las provincias donde existe más demanda en investigación privada, la profesión de detective requiere de unas cualidades, que la propia “selección natural” hace que sobreviva solo un porcentaje.

Un detective privado debe ser paciente, sosegado, con dotes de actor y con gran habilidad para improvisar. .La capacidad de síntesis, saber trabajar con presión y una cabeza bien estructurada son cualidades obligatorias.

Es un trabajo exigente, se requiere forma física para aguantar las interminables vigilancias y capacidad de concentración.

A estas cualidades innatas se le suma la necesaria experiencia, ningún caso es igual que otro y a investigar solo se aprende investigando. No se puede ser detective con solo salir de la facultad, solo los años de experiencia confieren ese estatus.

De la universidad se sale con conocimientos de derecho, política, criminología o de sociología, pero la formación continua es fundamental en esta profesión.

Investigamos todo tipo de asuntos, por lo que no solo debemos de tener conocimientos jurídicos, sino que también técnicos de otras profesiones. Debemos estar al día en informática, seguridad, falsedad documental, redes,  iScience y hasta de electricidad o electrónica.

En innumerables ocasiones, a los detectives privados se les plantean problemas técnicos de imagen o sonido y deben resolverlos para conseguir una prueba con calidad. Es una profesión multidisciplinar en la que, cuantos más campos domines, más fácil y con mayor calidad se podrá desarrollar el trabajo.

 

AGENCIA DETTEC

https://detectiveprivadocadiz.es

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100

Síguenos en Twitter  

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DETTEC le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Tiene alguna duda, nosotros le llamamos, deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad