Detectives Privados Chiclana. Cádiz

Detectives Privados Chiclana. Cádiz

Nuestro despacho de Detectives Privados ha ampliado su red en Chiclana, aunque hace más de 20 años que trabajamos en toda la provincia de Cádiz. La investigación privada en Chiclana tiene sus propias peculiaridades debido a su estructura urbana.

Hay dos zonas diferenciadas, el casco urbano separado por el río Iro, donde nos encontramos un pueblo de estructura andaluza, que ha ido creciendo pero continuando con sus señas de identidad, de calles estrechas y casas de dos alturas.

Una segunda zona de playa y naturaleza, donde se ubican importantes urbanizaciones.

Hoy en día la economía chiclanera depende de una industria moderna y de turismo, especialmente de las playas y de los campos de golf ubicados en el Novo SanctiPetri, urbanización que cuenta con mas plazas hosteleras de la provincia de Cádiz.

La población real es muy alta ya que hay muchas personas residentes pero no están empadronadas y hay que sumar las personas que habitan durante los fines de semana y verano.. El número es complicado de conocer

Debido a estas características nos encontramos con casos muy diferenciados, desde investigaciones con referencias a pequeños pueblos y casos internacionales debido a la afluencia de turistas provenientes de otros países como Alemania, Reino Unido, etc, que se han quedado a vivir en esta localidad de Cádiz.

Por estas razones y por la alta demanda de la zona hemos visto oportuno aumentar nuestra parecencia en Chiclana ofreciendo un servicio especializado a sus necesidades.

 

 

AGENCIA DETTEC

https://twitter.com/AgenciaDettec

https://detectiveprivadocadiz.es/wp-admin/post.php?post=650&action=edit

 

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100

Síguenos en Twitter  

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DETTEC le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Tiene alguna duda, nosotros le llamamos, deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad