Nuestro proyecto empresarial está formado por cuatro despachos de detectives privados que comprende toda la provincia de Cádiz y Sevilla, consiguiendo de este modo ser una empresa de Investigación Privada líder en el sector.
En Sevilla, contamos con la colaboración de una de las agencias más importantes de Sevilla. Es conocido entre los detectives de Cádiz que participó en una famosa investigación a Maradona cuando el jugador fichó por el Sevilla FC.
Nada más conocer la triste noticia del fallecimiento del astro lo hemos llamado para que nos cuente detalles del futbolista en su etapa hispalense.
Preferimos trascribir frases del detective que describen perfectamente a Maradona y una época:
“Este tema lo hice subcontratado con otro, por Perfecto Cuesta que tenía la Agencia Marcus, era un amigo de un directivo del club y por eso le entró el asunto”.
“El caso es que Don Perfecto tenía ya su edad y un Ford Escort viejo. O sea que Maradona con el Porsche se le iba”.
“Necesitaba gente joven y moto grande”.
“Perfecto vivía en el bloque de un íntimo amigo mío y era amigo de su padre”.
“Recuerdo cómo me mordió (Maradona)y salió a correr detrás de mi para pegarme con su manager Marcos Franchi, otra prenda, por la Avenida la Palmera”.
“Se metía en la cocina de un asador argentino en Nervión con el dueño, compatriota suyo y se ponían felices”.
“Vivía alquilado en una mansión del torero Espartaco por un millón de pesetas al mes, en Simón Verde, era una calle sin salida. Teníamos un control allí 24 horas, entraba y salían más gente que en el Corte Inglés..….de madrugada …. camellos……de todo menos entrenar”.
“Corría como un demonio con el Porshe. Nos costaba con motos de 750cc, la que yo tenía entonces era una bala y era difícil no perderle. La SE30 recién construida, vacía y sin semáforos …a 190Km/hora”.
“Teníamos una pandilla de amigas muy guapas, algunas querían ser modelos, les decíamos las groopies deportivas porque todas estaban enrolladas con futbolistas (Suker, Gabino, Beguiritain, etc) Por esa pandilla tuvimos acceso a él y arrimarnos a su vicio, cosa que era muy fácil”.
“Un puticlub celebre en esa época, La Casita, lo cerraban para él y su séquito de gorrones”.
“Había aproximadamente entre italianos y argentinos chupando del bote en su casa. Unos 18 contamos”.
“En esa época se trabajaba con mucha ilusión, era más fácil todo. Parecía que la gente no sabía que nuestra profesión existía y colaba todo”.
¿Tienes carnaza para el blog?
Por supuesto. Sin duda uno de los mejores detectives privados de Sevilla.
AGENCIA DETTEC