Localización de personas desaparecidas

 

LOCALIZACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS

Uno de los servicios prestados por las agencias de detectives privados es la localización de personas desaparecidas. Estos casos de desapariciones pueden deberse a diferentes causas. Las más usuales que llegan a nuestra Agencia Dettec en Cádiz son a través de particulares en busca de antiguas relaciones o amistades, o bien a través de solicitudes de abogados.
Se denomina persona desaparecida a la persona ausente de su residencia habitual sin motivo conocido o aparente, cuya existencia es motivo de inquietud o bien que su nueva residencia se ignora, dando lugar a la búsqueda en el interés de su propia seguridad y sobre la base del interés familiar o social.

ANTIGUAS RELACIONES O AMISTADES
Acuden a un detective privado con la solicitud de ponerse en contacto con un antiguo amor o amistad, con el que han perdido contacto a lo largo de los años. Estas investigaciones son muy gratificantes ya que los reencuentros de este tipo son emotivos y para el profesional involucrado conlleva una gran satisfacción personal.
No siempre estas situaciones acaban felizmente, pero cuando es el caso, es el tipo de trabajo que recompensa al profesional por su significado.

LOCALIZACION DE PERSONAS POR NOTIFICACION JUDICIAL
Los despachos de abogados nos solicitan la localización de personas desaparecidas por notificación judicial. Estas situaciones pueden darse por la persona se ha olvidado de comunicar un cambio de domicilio en el juzgado de forma inconsciente o, por el contrario, con la intención de eludir la justicia.
La actuación de un detective privado ayudará a aportar un domicilio válido donde hacer llegar de nuevo la notificación judicial

DEUDORES
En el caso de la localización de personas morosas, en la mayoría de los casos, deben importantes cantidades de dinero o se han desvinculado de toda información que pueda identificarlos. Suelen cambiar de comunidad autónoma, manera de denominarse e imagen.

LOCALIZACIÓN DE HEREDEROS
Otro tipo de investigación frecuente para un detective es la localización de personas involucradas en herencias o testamentos. Son casos donde una citación judicial requiere de ser entregada a una persona en paradero desconocido, por lo que los servicios de un detective privado suponen una necesidad.

LOCALIZACIÓN DE FAMILIARES

Es otra de las demandas habituales realizadas por detectives privados. Estas pérdidas de contacto suelen deberse a desavenencias bien por motivos personales o económicos, y tras un largo periodo de distanciamiento, cuando estos motivos ya no son relevantes, se plantean la necesidad de encontrar a estos familiares.

AGENCIA DETTEC.

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100

Síguenos en Twitter  

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DETTEC le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Tiene alguna duda, nosotros le llamamos, deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad