Los detectives retoman su actividad en el estado de alarma

Los detectives retoman su actividad en el estado de alarma

 

El Ministerio del Interior a través de la Secretaría de Estado de Seguridad autoriza a los detectives privados desde esta semana trabajar en la calle en las circunstancias actuales del estado de alarma.

Después de un mes y medio los clientes demandan que intervengamos.

Si los detectives privados no podemos hacer labor de campo se impide recabar pruebas necesarias para denunciar como por ejemplo a los que se han sumado de manera ilegal a un ERTE, a los que no han pagado a los proveedores antes de la crisis o a aquellos que incumplen ahora el régimen de visitas.

Nos piden ayuda padres cuyas parejas incumplen los términos de la custodia de menores, que los dejan al cuidado de personas de grupos de riesgos, con los abuelos o permitiendo estar con otros niños.

Esta preocupación se agrava ante la vuelta al trabajo de varios sectores económicos y la salida de los niños a la calle.

Nuevos casos de empresarios ante robo de material, incluidas mascarillas para proteger a sus trabajadores del coronavirus o bajas médicas fraudulentas.

Ahora es cuando hay que investigar para conseguir estas pruebas ya que de no hacerlo aparte de indefensión a nuestros clientes la sensación de impunidad de los infractores puede provocar daños irreparables.

Estas situaciones van a seguir y nos estamos preparando para una mayor carga de trabajo tras la vuelta a «la nueva normalidad».

Por estos motivos el Ministerio del Interior ha autorizado sin exclusiones y de forma inmediata el trabajo de los detectives privados en el exterior, con todas las garantías jurídicas.

Los detectives podemos garantizar así el derecho fundamental de defensa de nuestros clientes.

La labor de vigilancia y seguimiento de los detectives privados se suma así  al control de los delitos privados en el estado de alarma.

 

 

AGENCIA DETTEC

https://twitter.com/AgenciaDettec

https://detectiveprivadocadiz.es/

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100
Síguenos en Twitter  

Formulario de Contacto

DETTEC agencia detective privado

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad