El Español se interesa por el trabajo de los Detectives en Cádiz.

El Español se interesa por el trabajo de los Detectives en Cádiz.

Los Detectives en Cádiz volvemos a estar de actualidad. En nuestras instalaciones recibimos a un periodista del diario El Español, interesados en conocer nuestra labor diaria a raíz de un artículo publicado en el Diario de Cádiz sobre las incapacidades en nuestra provincia.

La provincia de Cádiz encabeza el ranking de pensiones otorgadas y la sospecha de fraude es una realidad. Estos periodistas han querido venir a conocer la realidad de esta noticia y vivir con nosotros un día de trabajo.

DETECTIVES Y LA PAGUITA DE CADIZ

El periódico se interesa de los posibles motivos y de la realidad del fenómeno conocido como “la paguita”.
• Es la provincia en la que el Estado ha concedido más pagas por incapacidad laboral desde que estalló la crisis.
• En la última década, uno de cada cuatro nuevos perceptores de todo el país es gaditano (25%), pese a que su población representa el 2,66% con respecto al conjunto de los españoles.
• ¿Casualidad o picaresca?

Desde nuestra agencia de detectives privados confirmamos este hecho y es algo que incluso sorprende a los detectives ubicados en otras ciudades, compañeros nuestros, y es motivo de conversación en todas las jornadas y reuniones organizados por los diferentes colectivos de nuestra profesión.

Y sin querer entrar en la polémica que ha suscitado entre los partidos políticos aprovechando el tirón de la noticia, si debemos afirmar que “la paguita”es una aspiración para muchas personas en la provincia. Si afirmamos que este fenómeno está bien visto es porque lo dicen los propios supuestos incapacitados al personal de las mutuas, no está mal visto y se suele conversar abiertamente en las salas de espera.

Esta realidad a través de una cuidada entrevista ha dado lugar a un reportaje sobre el fraude laboral en la provincia de Cádiz y desde aquí también nuestro agradecimiento porque este tipo de noticias sacan a la luz un problema que supone un gran lastre para las pensiones.

https://www.elespanol.com/reportajes/20180915/mecanicos-mancos-albaniles-tullidos-invalidos-pension-cadiz/337967294_0.html

 

AGENCIA DETTEC

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100

Síguenos en Twitter  

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DETTEC le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Tiene alguna duda, nosotros le llamamos, deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad