No, no podemos ayudarte a leer conversaciones de WhatsApp de tu pareja

 

No, no podemos ayudarte a leer conversaciones de WhatsApp de tu pareja.
( Carta abierta a un solicitante de presupuestos. Agosto 2.017)

Querido solicitante de presupuestos ( a un Detective Privado):

Nos has escrito o llamado (lo que corresponda) preguntando si podemos conseguir que leas las conversaciones de WhatsApp de tu pareja o escuchar sus llamadas telefónicas.
Estoy más convencido que has visto suficientes películas de televisión como para saber que eso es ilegal.
Por lo menos cinco o seis veces al mes, nos envían un correo electrónico, consulta telefónica, o se ponen en contacto con nosotros pidiendo algo parecido. no es una petición muy original.

Si cobrara cada vez que nos lo pidieran, seria rico., pero estaría en la cárcel (y tú también).

Los detectives privados no podemos saltarnos la ley a la torera. Desde el respeto que todavía te concedo a pesar de haberme tratado como un delincuente, ¿Como se te ocurre llamar a un despacho y preguntar si podemos cometer un delito por ti?

Vamos a quitarle intriga al asunto: Ser cliente de un casino (de los de ruleta y blackjack) no es económico. Y ser cliente de una agencia de detectives privados tampoco. Si llamas a un detective privado y te ofrece un precio equiparable a la de un trabajador no cualificado… huye. Perderás dinero y no descubrirás nada.
Sin embargo, ser cliente de una agencia de detectives privados es altamente rentable: Gracias al trabajo de un detective privado puedes saber si tu pareja te es infiel, si tu hijo tiene alguna adicción, puedes ganar un juicio, demostrar que tu ex-pareja trabaja en negro, recuperar la custodia de tus hijos, demostrar que un trabajador tiene una baja médica fraudulenta o que una empresa vulnera los derechos de los trabajadores.

Querido solicitante de presupuestos, personalmente me encantan las películas de espías pero nosotros somos detectives privados. Tenemos experiencia, una carrera profesional y una carrera universitaria específica de tres años. Nos ganamos la vida sin necesidad delinquir.
Solo por curiosidad… ¿Cuanto pretendías pagarnos para arriesgar nuestra libertad y empleo?

Autor: Agencia Dettec.

P.d.- Si recapacitas y demuestras un poco el sentido del humor que requiere esta carta abierta, puedes volver a llamarnos. Resolveremos tus problemas dentro de la legalidad.

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100
Síguenos en Twitter  

Formulario de Contacto

DETTEC agencia detective privado

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad