Timos en internet que prometen “hackear” WhatsApp y Facebook

QUE NO TE DEN HACKEO POR LIEBRE

En páginas como Vibbo (Segundamano) o Milanuncios hay decenas de contactos de personas que ofrecen el hackeo de cuentas de correo, perfiles de Twitter, Instagram o WhatsApp de cualquier usuario. El objetivo es espiar lo que hace el usuario en cuestión y tomar el control de sus redes sociales y sistemas de mensajería.

Las tarifas que ofrecen los ciberdelincuentes arrancan en el entorno de los 40 o 50 euros, pero, cuidado, solo buscan estafar al cliente.

Según la Unidad de Investigación Tecnológica de Policía Nacional, son timos que obligan al interesado a seguir una serie de pasos hasta introducir un número de teléfono que, habitualmente, acaba suscrito a números de tarificación adicional. Rara vez se denuncian porque al hacerlo uno estaría auto inculpándose en un delito. “Los servidores” están en otros países porque todo forma parte de un “verdadero negocio”.

Es una estafa redonda, ya que partiendo que cualquier usuario que intente contratar este tipo de servicios estará cometiendo una ilegalidad se tiene la casi total seguridad de la inexistencia de denuncias posteriores.

El experto informático Chema Alonso recopila en un vídeo de YouTube Hackear Facebook en un minuto con mi chiringuito las prácticas más escandalosas.

http://www.elladodelmal.com/2015/08/hackear-facebook-en-1-minuto-con-mi.html

El vídeo sufre periódicamente ataques de las mafias que explotan este lucrativo negocio.

AGENCIA DETTEC

https://detectiveprivadocadiz.es

https://detectiveprivadoensevilla.es/

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100

Síguenos en Twitter  

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DETTEC le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Tiene alguna duda, nosotros le llamamos, deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad