Detective: custodia de menores.

Detectives en la custodia de menores. Cádiz.

 

Se da por supuesto que una madre tiene más posibilidades de obtener la custodia de los hijos, pero es una realidad del pasado y cada vez más padres recuperan ese derecho.

Como Detectives Privados nos llegan tanto padres como madres desesperados por la imposibilidad de disfrutar del derecho de estar con sus hijos.

El informe de un detective puede demostrar si existe un comportamiento del tutor custodio que pueda poner en peligro o en riesgo al menor.

Si tiene una pareja relacionado con la droga, lo deja solo en casa para ir al gimnasio o de compras, bebe junto al menor o frecuenta sitios no recomendables para un niño, etc.

Si es falsa la disponibilidad de tiempo que manifiesta para tener la custodia del menor, ya sea porque trabaja en un horario más amplio del expuesto o porque los menores pasan mucho tiempo con los abuelos.

Hechos que demuestren que no le presta la debida atención, que falta al colegio sin justificación o acciones que sin el detective es muy difícil demostrar.

Si se rechazan visitas por razones confusas como enfermedades ficticias, razones escolares fuera de contexto, etc.

Los detectives conseguimos pruebas para poder exponer que la madre o el padre no quiere que el hijo pase tiempo con el otro progenitor.

Un buena madre o padre debe fomentar una relación fuerte entre un hijo y su expareja, negarse a ello será muy mal visto por el juez.

También es conveniente obtener testigos. Los detectives privados localizamos esos testimonios.

Para demostrar estos hechos hace falta pruebas sólidas. En nuestra agencia de Detectives Privados en Cádiz estamos especializados en Derecho de Familia.

Los jueces buscan el mejor ambiente para el menor y necesitan pruebas de sus condiciones de vida.

Los detectives privados aportamos esas pruebas tanto de manera documental como testifical.

 

 

AGENCIA DETTEC

https://twitter.com/AgenciaDettec

https://detectiveprivadocadiz.es/retirar-la-custodia-de-los-hijos/

DETTEC agencia detective privado

Investigación Privada
Calle Pantoque 13
Urbanización El Ancla
11500 El Puerto de Santa Maria

677 644 362
info@dettec.es

Licencia Ministerio del Interior 4.100
Síguenos en Twitter  

Formulario de Contacto

DETTEC agencia detective privado

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad