Ofrecemos nuestros servicios para abogados basándonos en dos puntos clave:
– Coordinación con el equipo legal centrándonos en la consecución de los objetivos marcados por el equipo legal aportando nuestra experiencia
– El interés de nuestro cliente. Nuestro objetivo será la búsqueda de pruebas o evidencias objetivas que contribuyan a aumentar las posibilidades de éxito de nuestros clientes en sus aspiraciones legales. Desde un punto de vista racional y neutro, respetando escrupulosamente la ley en nuestra metodología, nos centramos en la obtención de evidencias que el equipo legal pueda aportar ante los tribunales.
Este servicio se ajusta a la actividad de seguridad privada prevista en el apartado h) del artículo 5 de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada: “la investigación privada en relación a personas, hechos o delitos sólo perseguibles a instancia de parte”
Los servicios a prestar son:
Seguimiento completo
Investigación y seguimiento. Este seguimiento debe durar los días suficientes para que se puedan constatar y demostrar los hechos. El seguimiento completo estará diseñado y dirigido a evidenciar de forma muy clara los hechos.
Asistencia a juicio.
Asistencia del detective, en caso de juicio ante los Tribunales, como testigo, defendiendo el informe elaborado por parte del mismo, acompañado de las pruebas gráficas y documentales registradas.
Informe y comunicación de resultados.
Se presentarán los resultados obtenidos del servicio incluyendo el relato cronológico, con detalle de horas y lugares, que describa los hechos constatados que justifiquen el resultado obtenido y sus conclusiones, acompañado en material fotográfico en color y/o vídeo gráfico, en formato CD/DVD, como soporte al informe documental.
“ La contratación de una agencia de Detectives Privados le puede proporcionar las pruebas o evidencias que inclinen la balanza a a favor de su cliente “.
AGENCIA DETTEC